Chiva de Jacobita

Formula original de El Oro, Estado de México

Nota de Cata.

La “Chiva de Jacobita” es un licor de hierbas con propiedades digestivas, elaborado por el método de maceración y posteriormente almibarado.

De color verde cristalino, tiene un cuerpo denso como todos los licores finos…

Al olfato una vez servido se percibe el aroma a Anís que lo conforma con paladar dulce y un regusto amargo y astringente que le otorga la “Prodigiosa”,* su principal componente herbal (*Brickellia cavanillesii)

 

Maridaje:

Es ideal con las comidas pesadas y/o copiosas, dadas sus propiedades, aunque es excelente para acompañar una simple charla de negocios, como bebida de postre; o por el simple placer que es el beberla.

Si se le agrega un poco de hielo, este le otorgará un toque refrescante…

Al gusto…

Hierbas Digestivas:

• Prodigiosa

• Ajenjo (Maestra)

• Manzanilla

• Cedrón

• Menta

Al gusto…

Te proponemos crear tu Chiva de Jacobita de manera personalizada, y añadiendo algún otro componente herbal de tu elección.

El costo es de $ 1,500.00 pesos mexicanos y recibirás por paquetería en la dirección que nos especifiques (*) tres cajas con 2 botellas de 750 ml cada una perfectamente embalada con un certificado semejante al que se muestra en la imagen.

De esta manera puedes compartir y degustar con tus amistades una creación única diseñada para ti y para los tuyos, semejante a la forma en que originalmente se preparaba la bebida en la cantina de Jacobita; a tu parecer.